¿Qué son los gastos hipotecarios? Son los gastos que tuviste que abonar cuando firmaste tu hipoteca. Entre estos gastos se encuentran los gastos de Notaría, del Registro de la Propiedad, de Gestoría, de Tasación y que ahora el Tribunal supremo lo ha declarado nulo.
En INDEMNITAS ABOGADOS reclamamos los importes que asumiste para la formalización de tu préstamo hipotecario. Habitualmente las escrituras de préstamo hipotecario incluyen una cláusula (normalmente la cláusula quinta) en la que se impone el pago de una serie de gastos al cliente.
El Tribunal Supremo en una sentencia de 2015 (STS 23 de diciembre de 2015) declaró nulas este tipo de cláusulas al entender que no existía un equilibrio en el reparto de los gastos entre la entidad financiera y el cliente. Lo cierto es que el cliente no tenía oportunidad ni siquiera de negociar esta cláusula con las entidades bancarias quienes imponían de forma generalizada este tipo de cláusulas en sus contratos.
En INDEMNITAS ABOGADOS además contamos con un equipo completo para asesorarte lo mejor posible, incluidos peritos y economistas, porque queremos proteger tu dinero.
Para iniciar tu reclamación solo tienes que hacer un clic y nosotros nos ponemos en contacto de manera fácil y rápida. ¿A qué esperas para reclamar lo que es tuyo? Miles de personas ya lo han hecho porque con INDEMNITAS ABOGADOS solo ganas.