¿Eres uno de los miles de afectados por la compra de acciones de Banco Popular? Todos aquellos que adquirieron acciones de Banco Popular desde el año 2015 hasta su venta en junio de 2017 a Banco Santander pueden reclamar la devolución de todo lo invertido.
En INDEMNITAS ABOGADOS somos expertos en este tipo de reclamaciones con amplia experiencia en este tipo de reclamaciones.
Los accionistas compraron acciones del banco creyendo en un banco solvente, de confianza y con garantías incluso de revalorizar su inversión en un plazo breve de tiempo, como prometía la entidad. Pero nada de esto fue real. La información que se publicitó y se facilitó a los pequeños inversores fue, según demuestran expertos y peritos, sesgada y engañosa. Únicamente mostraba las bondades del banco omitiendo la complicada situación financiera y patrimonial de la entidad, que arrastraba pérdidas relacionadas con la crisis inmobiliaria.
A esta situación, además, hay que añadir la venta forzosa de BANCO POPULAR a favor de BANCO SANTANDER por un precio simbólico de un euro en junio de 2017. Con esta compra se produjo una amortización de todos los activos a 0. Quiere decir, que además de la pérdida inicial, con la compra de Banco Santander tus acciones BANCO POPULAR en este momento valen 0 euros y si no reclamas, perderás el 100%. ¿A qué esperas? En INDEMNITAS ABOGADOS te ayudamos.
En INDEMNITAS ABOGADOS además contamos con un equipo completo para asesorarle lo mejor posible, incluidos peritos y economistas, porque queremos proteger tu dinero.
Para iniciar la reclamación solo tienes que hacer un clic y nosotros nos ponemos en contacto de manera fácil y rápida. ¿A qué esperas para reclamar lo que es tuyo? Miles de personas ya lo han hecho porque con INDEMNITAS ABOGADOS solo ganas.